EL DESPACHO
Derecho Civil
Derecho Administrativo
Derecho Laboral
Derecho Penal
Concursos de Acreedores
Nulidades Eclesiásticas
Asesoría Integral
CONTACTO
 


IMPAGADOS/RECOBROS

Reclamamos sus créditos en vía amistosa y judicial, contra deudores y morosos. Procedimientos rápidos y poco costosos hasta obtener la satisfacción del acreedor, o en su caso el embargo de los bienes y salarios del deudor.

DERECHO CIVIL


NEGOCIACIÓN DE INDEMNIZACIONES DERIVADAS DE ACCIDENTES

Gestionamos y negociamos con las compañías aseguradoras las indemnizaciones correspondientes por daños materiales y personales acaecidos como consecuencia de la circulación de vehículos a motor. Entre las coberturas de cualquier seguro de responsabilidad civil obligatorio, se encuentra la de "Defensa Jurídica", cuya finalidad es el pago de los Honorarios de un Abogado externo a la propia compañia; por tanto, en estos supuestos no hay coste alguno para el interesado, puesto que nuestros Honorarios son a cargo de la entidad aseguradora.

TESTAMENTARIAS Y HERENCIAS

Si es usted heredero (legítimo o por testamento) de bienes que forman parte de una herencia no repartida, tiene derecho a solicitar la división judicial del caudal, pese a no contar con el acuerdo del resto de coherederos; la falta de consenso no limita sus derechos.                                        Elaboración de inventarios y autoliquidaciones del Impuesto de Sucesiones. Declaración de Herederos notarial y judicial. Adjudicaciones de Herencia. Cuadernos particionales. Asesoramiento y confección de testamentos. Gestiones notariales de todo tipo.

LEGALIZACION DE FINCAS

Regularice la situación catastral y registral de sus inmuebles rústicos y urbanos. Si no posee título, puede instar un expediente de dominio y acceder al Registro de la Propiedad.

DERECHO DE FAMILIA

  • Divorcios y separaciones de mutuo acuerdo y contenciosos 
  • Elaboración de Convenio Regulador
  • Liquidación del Régimen Económico Matrimonial
  • Modificación de Medidas
  • Incumplimiento de pago de pensión de alimentos/compensatoria        

PROCEDIMIENTOS DE INCAPACITACION

Procedimiento judicial destinado a la designación de un tutor para la administración y gestión del patrimonio del incapaz

RECLAMACION DE RENTAS IMPAGADAS. DESAHUCIO

ELABORACION DE CONTRATOS